Luego de que el ministro de industria de la provincia, Fernando Rejal declarara sobre la posible la re reelección del gobernador de que “Hay un impulso popular difícil de resistir” y que “Por supuesto que me gustaría que siga en su gestión», Ismael Bordagaray aseguró: “El único impulso popular hacia Beder es para que se vaya”.
Y agregó: “Los miembros de este gobierno deberían estar preparando la provincia para la transición hacia un nuevo gobierno, lo que indefectiblemente ocurrirá el próximo año, no intentando violentar la Constitución o acomodando según sus necesidades”.
“Nuestra Provincia se encuentra con innumerables problemáticas que no son ni siquiera visualizadas por el gobernador y su equipo quienes decididamente han fracasado en los que ellos llaman el modelo de provincia bederista», aseguró el intendente de Famatina.
Insistiendo en que este «modelo es caracterizado por la improvisación permanente y la falta de resultados para los ciudadanos que muestran hoy los mayores niveles de exclusión de los últimos treinta años”.

