En RL te lo anticipamos en dos Top Five. Uno en Noviembre de 2018:


Y otro en Abril de este año:


Ayer, en el marco de una visita barrial en la zona oeste del candidato a Gobernador Luis Beder Herrera, Ximena Marenco confirmó que será candidata a Concejal en la lista que encabece el Diputado Nacional.
Marenco consideró que tiene una ventaja. “Nosotros hicimos cosas y recién ahora entramos. No venimos a prometer”, enfatizó y agregó: “Lo que planteo es continuar trabajando de esta forma pero desde adentro”.
Respecto a la política, la periodista analizó que “no es mala, son los políticos de turno”, juzgó y expresó que está absolutamente comprometida con la sociedad, con la gente, “con mis oyentes a los que les debo todo lo que soy. Estoy segura que este es el camino correcto, el indicado”.
De la misma forma, la precandidata dijo que no va esperar sentada a que la gente vaya a buscarla. En este sentido, planteó realizar reuniones permanentes y diarias con todos los vecinos de la ciudad capital. “El compromiso es que vana tener una concejal que va a estar permanentemente visitando cada uno de los hogares”, prometió.

