Si bien fue lo más importante, y de lo que se hablará en las próximas semanas, la Foto de Quintela y Beder Herrera no fue lo único que sucedió puertas adentro de la Residencia Oficial durante la jornada del Lunes. A Felipe Álvarez poco le importaba esa ‘Foto’, él iba por su propia Foto…
El Beder’s Boy se sintió como pez en el agua por los pasillos de la Residencia, y cuando Randazzo se reunió con el Gobernador y los Intendentes Departamentales, se acercó a la puerta para entrar a la habitación. Pero Felipe no se dio cuenta que el tiempo pasa y ya no es el ‘niño mimado’ del Gobernador que podía hacer lo que quería. Una voz firme lo frenó en la puerta y le dijo: «Ud No puede pasar Señor».
Había hecho todos los deberes chupamediles el titular del Pami. El viernes logró que una radio (menor) le de aire y -orgulloso- disparó: «Florencio Randazzo es el candidato a presidente más importante que tiene el Kirchnerismo». Durante el fin de semana, no paró de mandar mensajitos a ‘sus’ contactos porteños para que le hicieran de puente con el Ministro. Felipe estaba convencido que su encuentro con Randazzo lo devolvería a los primeros planos.
Sin embargo, la obsecuencia esta vez no dio sus réditos. A Felipe le metieron ‘flor’ de Stop en la puerta de la habitación donde se reunieron los Intendentes y el Gobernador con el Ministro del Interior. Para colmo de males, tuvo que soportar que el mismísimo Harry Pérez (a quien bastardea en cada oportunidad que tiene) lo mire desde adentro, paradito atrás de Ricardo Quintela.
Así es Felipe… Los tiempos cambian… Hubo una época donde eras el Niño mimado que todo lo podía… Una época -que a estas alturas- parece muy lejana…

