https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/fcdfca95857834de98f50ca76de8b0b3.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Boudou contra las cuerdas! La Justicia rechazó su sobreseimiento en la Causa Ciccone

El vicepresidente quedó al borde de la indagatoria en la causa donde se lo investiga como autor del delito de negociaciones incompatibles con la función pública. La situación judicial de Amado Boudou quedó más complicada ya que la Sala IV de la Cámara de Casación Penal rechazó el planteo presentado por sus abogados.

Read Time:51 Second

Amado Boudou fue ante la Cámara de Casación con la intención de quedar eximido de la investigación que pesa sobre él, como autor del delito de negociaciones incompatibles con la función pública,

Así, el vice de Cristina quedó a un paso de la declaración indagatoria.

La Cámara de Casación Penal resolvió no sobreseer al vicepresidente Amado Boudou en la causa en que está acusado de interesarse en el futuro de la imprenta Ciccone. La Sala IV del máximo tribunal penal del país declaró inadmisible el recurso por mayoría con el voto de los jueces Gustavo Hornos y Juan Carlos Gemignani.

Con esta resolución, Boudou seguirá siendo investigado en la causa que instruye el juez federal Ariel Lijo y quedará más cerca del llamado a indagatoria que hizo el fiscal Jorge Di Lello, junto a las de José María Núñez Carmona; Alejandro Vandenbroele, titular de «The Old Fund», el fondo que controla la imprenta; miembros de la familia Ciccone, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela entregó en persona la Moto sorteada por el 28º Aniversario de FM Municipal

Durante el programa Por Siempre Juntos (Rosana Salinas), el intendente Ricardo Quintela hizo entrega de la moto patentada que fue sorteada el pasado 30 de abril en las instalaciones de Radio Municipal en el marco de los festejos por el 28º aniversario de la emisora. El ganador es Leonardo Luis Sierralta, quien vive en la zona Rural de Capital.

Te puede interesar