Luego de tomar contacto con directivos, docentes y alumnos, la diputada junto a las demás compañeras presentes, hicieron entrega de elementos que la institución necesitaba y que fueron adquiridos por decisión del gobernador, Sergio Casas.
En este contexto, Madera manifestó a los presentes que “venimos a acompañar a nuestros niños en su proceso de educación, porque entendemos que la escuela es el lugar donde debemos formarlos para el futuro”. Agregó “pretendemos y deseamos es que puedan ser niños felices con más oportunidades de un futuro mejor”.
Asimismo, la legisladora destacó el la labor de docentes y familias, para darle a la educación u8n lugar prioritario porque en tiempos de crisis formar a nuestros niños debe ser lo principal. “Sé del esfuerzo de muchas familias y de la situación que atraviesan, pero si están aquí educando a sus hijos, estoy segura que están en el camino correcto para salir adelante”, afirmó.
Por otra parte destacó que ella tiene un cariño especial hacia la institución, ya que es donde asisten sus sobrinas. Agregó que “conozco la historia, se dé lo significativo que es para toda la comunidad educativa llevar el nombre de Evita, tiene que ver con todo lo que hace a la labor que llevan adelante con su tarea comunitaria”.

