Redacción de RiojaLibre
Ayer, como debe ser, el Vicegobernador presidió la sesión preparatoria para el inicio de sesiones ordinarias que tendrá lugar este Viernes. La Legislatura se vio revolucionada por la presencia de Bosetti; es que Tití ‘hace meses’ que ni siquiera pisa su lugar de trabajo. ¿Qué cambió? Que el Vicegobernador se dignó a volver a trabajar, solo eso.
Ayer quedó demostrado que ninguna de las falaces excusas que Bosetti esgrimía en sus medios, son ciertas. Su ‘privado’ (Colacho) fue minutos antes a la Legislatura, constató si estaban presentes los Diputados, y luego apareció el Vicegobernador. No hubo falta de respetos, no hubo maltratos ni destratos, no hubo ninguna de las excusas que ponía Tití.


El propio Vicegobernador dejó demostrado ayer que la ‘usurpación de cargo’ que denunciaba NO existe. Si Olima cumplía el rol de Presidente de la Legislatura era simplemente porque Bosetti NO iba; ayer Bosetti fue y cumplió su rol, y Olima volvió a ser la Vicepresidenta Primera.

Las fotos comprueban la falacia de las reiteradas mentiras que Bosetti viene usando como excusas para justificar su vagancia desde hace meses: ¿dónde está la usurpación de cargo?. Ayer Tití fue a la Legislatura y ocupó su lugar. Cuando se ve a Olima en la cabecera es simplemente porque Bosetti NO va. Así pasó cuando se trató la Enmienda y así viene pasando desde hace meses: Olima presidía las sesiones porque el Vicegobernador NO iba a trabajar.

