Desde el hospital Vera Barros, Rodrigo Rovira informó que según las primeras averiguaciones la camioneta impactó de frente con la motocicleta. En el lugar falleció una persona. Su acompañante Elías Juan Pablo De La Fuente (27) está fuera de peligro. En tanto el conductor del rodado mayor, Carlos Ventura Barrera (46) sufrió una herida cortante en el labio y golpes provocados por la gente.
La persona que dejó de existir circulaba en una motocicleta Yamaha YBR sobre San Nicolás de Bari de Este a Oeste, también lo hacía en este sentido De La Fuente quien viajaba en una motocicleta Yamaha Crypton. La camioneta que los embistió viajaba en sentido contrario y por causas que se desconocen embiste a los motociclistas.

Parte Policial:
A horas 13:20 de registro un accidente de tránsito en San
Nicolás de Bari
Donde una camioneta marca toyota hilux color gris, dominio OEJ 825, el conductor sería el ciudadano Carlos Ventura Barrera, de 46 años, con domicilio en calle Roberto Catalán s/n del barrio San Nicolás de esta ciudad.
El cual habría embestido a dos motocicletas una marca Yamaha YBR 125 c.c. sin dominio de color azul, el cual era guiada por VERA BARROS Nicolás Alberto, ( únicos datos) el cual perdió la vida. Constatando el deceso Dra. MORA de la base 1 del hospital . Destacando que en la 2da. Motocicleta protagonista del episodio es marca Yamaha crypton color azul, dominio 848 ISB, la cual era conducida por el ciudadano De la Fuente Julian. Quien ostenta la jerarquía de oficial ayudante.
El cual fue trasladado al hospital.
Trabaja en el lugar personal de accidentes vial
Se hace presente a posterior el sr. JEFE UR. IV. Crio. My. Corzo. Diagnóstico del efectivo Policial escoriaciones, quemaduras en distintas zonas del cuerpo pasa a cirugia.

