https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/02-GFADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

#27E Una pieza fundamental del paredismo

Desde hace varios años, el Concejal viene trabajando en la construcción de una estructura propia, que hoy lo hace fundamental en el desarrollo territorial en la Ciudad. Con Diego Narváez trabajando ‘a full’ por el NO, el paredismo se garantiza un caudal de votos importantísimo para asegurar el triunfo. Narváez y su equipo no se tomaron vacaciones, y recorren los Barrios llevando el voto por el NO.

Read Time:1 Minute, 34 Second

Redacción de RiojaLibre

La palabra elegida por gran parte de la dirigencia política para diferenciarse de la vieja política, de ese ciclo agotado en la política riojana, es ‘renovación’. El propio Intendente capitalino utiliza el término para plantar posición y marcar diferencias con otros espacios políticos. A la hora de hacer un repaso, se evidencia que -en La Rioja- el primero en utilizar el término fue el Concejal Diego Narváez, que con ‘somos la renovación’ consiguió su banca el 5 de Julio de 2015.

Con ese nombre como lema, Narváez trabajó desde el 2015 afianzando la Renovación. Por su parte, el trabajo territorial que viene realizando el actual concejal, es sin dudas indiscutido, y determinante para el andar del NO en las elecciones del Domingo.

Como lo hizo antes, durante y luego de ganar las elecciones para concejal, hoy Narváez y su equipo continúan caminando la ciudad y escuchando a los vecinos.

Organizada por La Renovación, fuerza política liderada por el edil Narváez, se llevan a cabo encuentros barriales todos los días, donde el propio Concejal encabeza la caminata.

“Es muy importante que los vecinos sepan que el recorrido que hacemos en la ciudad lo realizamos desde siempre, desde que entendimos que para cambiar la realidad que vivimos debemos involucrarnos activamente y trabajar todos los días al lado de cada riojano”, destacó Narváez en una de las caminatas.

“Todo el equipo de La Renovación trabaja en diversas acciones diariamente y en cada punto de la ciudad, llevando a los vecinos las soluciones que están a nuestro alcance, desde el lugar que hoy ocupamos”, afirmó el Concejal.

Con esas dos herramientas políticas como bandera (Renovación y Desarrollo Territorial), en estos cuatro años Diego Narváez supo consolidarse como una pieza clave y fundamental en el armado del Paredismo. El Domingo será una nueva prueba de fuego para el paredismo en general, y para Narváez en particular.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Se animará a contradecir a la Procuración?

Ayer la Procuración General de la Nación le 'aconsejó' a la Corte respetar la Jurisdicción de nuestra Provincia, no meterse, y respetar el fallo del Tribunal Superior de Justicia, que desestimó el pedido de inconstitucionalidad presentado por la UCR. En el radicalismo confían que la presión de Marcos Peña puede dar sus frutos para suspender la elección del Domingo.