Los conflictos abundan en la Provincia: desalojos y Represión en Chilecito, un mes de conflicto docente sin normalizar las clases, alumnos del Profesorado acampando frente a la ex Escuela Normal y pidiendo su recuperación, etc. Ante ese escenario, el Gobernador decidió ‘abandonar’ el Gobierno, pero NO les da poder a los Ministros. ¿Quién nos Gobierna?
No hace falta presentación de los miles de libros y algunas películas de Wally…

Pero la acefalía de líderes que gobiernen en la Provincia (los que no ‘abandonaron’ no tienen poder para hacerlo) nos convence que se trata de un nuevo robo de Hollywood. La verdadera obra sería la siguiente:

Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Abr 10 , 2014
El fantasma de la causa por estafas en viviendas sigue merodeando al todavía Diputado Nacional (no renunció) que se consolida como el Super Ministro del Gobierno Provincial. El entorno de Beder Herrera asegura que Javier Tineo es quien cuenta con todo su aval para sucederlo. Para esa difícil misión, el futuro candidato desembarcaría en el mercado periodístico.