Por Juan Manuel Fontán
La última noticia que se conoce de Carlitos Nair “La Anaconda” Menem (32) es su internación por adicción a las drogas, más precisamente a la morfina, en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Mendoza, a mediados del año pasado, y su posterior traslado a un complejo en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde asistió a una comunidad terapéutica.
Sin embargo, El Sensacional lo enganchó “dando una mano” en el kiosco de un amigo de su infancia, Rodolfo, en el barrio porteño de Núñez, quien informó a esta revista que el hijo del ex presidente se está hospedando en su departamento. Asimismo, en diálogo con esta revista, el mismo Carlitos Nair dijo estar recuperado de su adicción. “No consumo hace seis meses”, aseguró.
Además, contó que se asoció con el dueño de una importante marca de ropa, “De Puta Madre”, para lanzar al mercado una nueva bebida energizante que llevará el mismo nombre. Además, manifestó tener “las pelotas llenas” de que le pregunten por su padre.
-Desde diciembre que no se sabe nada de vos. ¿Lograste recuperarte de tu situación con las drogas?
-Sigo con ese tema, con el tratamiento ambulatorio, como corresponde. Estoy controlado por un doctor. Tengo que tomar la medicación que me dicen, pero muchas normas no hay, tenés que hacer lo correcto dentro de lo posible. No al pedo me comí seis meses internado.
-¿Hace cuánto saliste de la clínica?
-Un mes y medio, casi dos meses ya.
-Por lo que pudimos averiguar, estás viviendo en Belgrano.
-Exactamente.
-Y trabajás con tu amigo en el kiosco que está sobre Libertador y Congreso de Tucumán.
-Estoy todos los días ahí porque me recomendaron estar siempre acompañado. Rodolfo, el dueño del kiiosco, es mi amigo de toda la vida. Es uno de mis mejores amigos. Estoy todo el día ahí, con los pibes, ellos me cuidan. Les hago compañía y les doy una mano.
-¿Estás trabajando por tu cuenta?
-Estoy haciendo una bebida energizante que vamos a llamar “De puta madre”. La hago asociado con el dueño de la marca de ropa que lleva el mismo nombre. La marca es muy conocida y, si sale bien, va a ser un golazo. Si no, bueno, es un intento. Estoy en la búsqueda de ser autosuficiente, como corresponde.