https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/0029367809-1024x575.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Exceso de Flan: cancelaron un Show de Alfredo Casero en Salta por su reivindicación de la Dictadura

Alfredo Casero generó una gran polémica cuando en una entrevista cuestionó la veracidad de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo: “Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”.

Read Time:27 Second

Este viernes 24 de agosto, el humorista iba a presentar su espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” en El Teatrino de Salta. Pero ante sus polémicas declaraciones, la sala decidió cancelar la función, dando los motivos en un fuerte comunicado.

“Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto“, manifiesta el mismo. Cabe destacar que el dueño del teatro, Humberto Colautti, es el nieto recuperado número 14.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Diputado gestionó ante el Gobernador el aporte

El Diputado Provincial Renzo Castro entregó un subsidio de 16 mil pesos a la Escuela Monseñor Angelelli en Chamical. "Más allá de los trabajos en la cámara de diputados, la gente también espera vernos activos en la sociedad y eso hacemos", aseguró Castro. "El gobernador Sergio Casas siempre responde a las necesidades de la gente a pesar el duro momento que atraviesa el país", agregó.