Darío Tissera y Beto Arias encabezan la lista de ‘Unión Celeste y Blanca’, que lleva como candidato a Intendente a Alberto Paredes Urquiza. El Secretario General de Gobierno estuvo presente en el multitudinario acto y presenció el poder de convocatoria de Tissera.
Redacción de RiojaLibre
En un salón del Barrio Argentino, el primer candidato a concejal por el partido Unión Celeste y Blanca presentó oficialmente a toda su lista ante la presencia del candidato a Intendente Alberto Paredes Urquiza.
La convocatoria sorprendió a propios y extraños, ya que Tissera logró colmar el salón con más de 400 dirigentes barriales.
Acá las fotos:







Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue May 28 , 2015
Alcira es una de las apuestas fuertes del Quintelismo para potenciar la lista oficial que más votos traccionará para la candidatura a Intendente de Hugo Vera. Fiel a su estilo, se sacó el cassette y no evitó hablar de ningún tema con #RiojaLibreRadio: liderazgo de Ricardo Quintela, Sergio Casas, relación Provincia-Municipio, listas para el Concejo, voto peronista, elecciones del 201, etc.