Redacción de RiojaLibre
La palabra elegida por gran parte de la dirigencia política para diferenciarse de la vieja política, de ese ciclo agotado en la política riojana, es ‘renovación’. El propio Intendente capitalino utiliza el término para plantar posición y marcar diferencias con otros espacios políticos. A la hora de hacer un repaso, se evidencia que -en La Rioja- el primero en utilizar el término fue el Concejal Diego Narváez, que con ‘somos la renovación’ consiguió su banca el 5 de Julio de 2015.

Con ese nombre como lema, Narváez trabajó desde el 2015 afianzando la Renovación. Por su parte, el trabajo territorial que viene realizando el actual concejal, es sin dudas indiscutido, y determinante para el andar del NO en las elecciones del Domingo.
Como lo hizo antes, durante y luego de ganar las elecciones para concejal, hoy Narváez y su equipo continúan caminando la ciudad y escuchando a los vecinos.

Organizada por La Renovación, fuerza política liderada por el edil Narváez, se llevan a cabo encuentros barriales todos los días, donde el propio Concejal encabeza la caminata.
“Es muy importante que los vecinos sepan que el recorrido que hacemos en la ciudad lo realizamos desde siempre, desde que entendimos que para cambiar la realidad que vivimos debemos involucrarnos activamente y trabajar todos los días al lado de cada riojano”, destacó Narváez en una de las caminatas.

“Todo el equipo de La Renovación trabaja en diversas acciones diariamente y en cada punto de la ciudad, llevando a los vecinos las soluciones que están a nuestro alcance, desde el lugar que hoy ocupamos”, afirmó el Concejal.
Con esas dos herramientas políticas como bandera (Renovación y Desarrollo Territorial), en estos cuatro años Diego Narváez supo consolidarse como una pieza clave y fundamental en el armado del Paredismo. El Domingo será una nueva prueba de fuego para el paredismo en general, y para Narváez en particular.


