El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Sergio Casas, los ministros de Gobierno, Felipe Álvarez, de Salud Juan Luna, de Educación, Teresita Madera, de Educación, Walter Flores, los secretarios de Prensa y Difusión, Luis Solorza, de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, de Desarrollo Social, Silvia Gaitán, de Deportes, Alberto Andalor, de Gestión Educativa, Rita Abdala, diputados, subsecretarios, concejales y autoridades municipales, entre otros.
Tras el izamiento, entonación de los himnos, un homenaje a los ciudadanos fallecidos y posterior colocación de ofrendas florales en la piedra fundacional de la provincia, las autoridades de dirigieron al Salón Blanco de Casa de Gobierno donde participaron de un desayuno y los saludos protocolares.
Previo a eso, el gobernador mantuvo un pequeño contacto con los medios de comunicación “es un día hermoso, en el cual seguramente La Rioja va a festejar sus 422 años con una jornada increíble, siendo parte de un desfile tipo gauchesco y por eso esperamos que sea una fiesta para todos los riojanos”.
Asimismo, envió un mensaje de “paz y tranquilidad” para todos los riojanos y aseguró que “es un buen año para la provincia de La Rioja y tenemos que transitarlo con esperanza y paz porque la prosperidad le espera a los riojanos”.

