Redacción de RiojaLibre
La bronca e indignación entre los comerciantes locales llego a su punto límite: hace dos meses que vienen reclamando los pagos que se les adeuda, y desde el Municipio le dicen que no tienen dinero porque la Provincia no les envía fondo. Sin embargo, el Intendente sigue gastando una fortuna en ‘dientes de porcelana’.
«Estamos cansados de tanto atropello, estamos indignados con el Municipio porque fuimos a pedir que nos paguen, ya que somos comerciantes de la zona y nos están debiendo hace dos meses y no nos pagan a ninguno», comentaron los comerciantes. Más adelante, agregaron: «dicen que el Gobernador no les envía fondos, pero lo lamentable es que el Intendente Hugo Paez va gastando mas de 200 mil pesos en su dentadura en lo que va del año».
No deja de sorprender el ‘criterio’ que tiene Paez para distribuid los fondos: «el señor intendente tiene dientes y muelas de porcelana, y hace muy poco se hizo implantes óseos de mas de 30 mil pesos, y cada diente le cuesta 13000 pesos, es lamentable que un municipio sea tan corrupto».
En Villa Unión parece ser más importante la ‘blancura’ de los dientes que la comida de los hijos de los comerciantes. Para lo primero no se escatima gastos; para lo segundo, hace dos meses que NO hay fondos.

