Aparecen:

Para el festejo se reunieron las tres fuerzas políticas de la UNLaR: Consenso, FACU y FIR

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja, en la sesión del lunes último, aprobó por unanimidad la agenda de actividades por el “Día del Graduado y la Graduada UNLaR 2022”, que se llevará a cabo del 1 al 14 de diciembre y culminará con un gran evento.

Read Time:1 Minute, 36 Second

La actividad cuenta con la organización y coordinación de todas las Subsecretarías de Graduados departamentales, como así también con la declaración interdepartamental de interés académico Nº 003/2022 firmada por los cinco departamentos académicos, con el apoyo y respaldo de las y los decanos y el impulso del rector Daniel Quiroga y la vicerrectora María Corzo. 

Las y los subsecretarios que organizan e impulsan la actividad son Anabelia Ocampos del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; Constanza Vera del Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción al Ambiente y al Urbanismo; Natalia Castro del Departamento de Ciencias de la Salud; Facundo Díaz Amarfil del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación y María Rosa Díaz del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y referentes de Graduados/as  Tamara Oviedo,  Marcos Bazán y consejeros Departamentales. 

A la agenda ya establecida, se le sumarán los aportes que realizarán durante la semana las sedes departamentales, por intermedios de sus respectivos representantes del área de Graduados. También se convocará a todas y todos los graduados que quieran participar de las actividades, como así también se los invitará a proponer nuevas. 

En ese marco, las y los organizadores expresaron que la idea es que sea una celebración amplia y participativa en donde todos y todas puedan proponer acciones, servirá también como reunión y unión ya que durante el 2022, a diferencia de otros años, no hubo estos hechos convocantes que reunieran al conjunto. 

Asimismo, resaltaron que “en este proyecto se reunieron las tres fuerzas políticas de la UNLaR: Consenso, FACU y FIR, y coinciden en que Graduados debe comenzar un camino de unión de participación y libre expresión”. 

“Es de gran alegría el respaldo de todos los departamentos y las sedes y sus decanas y decanos, como así también agradecemos el respaldo por unanimidad del Consejo Superior, del rector y la vicerrectora”, concluyeron. 

2 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Fenómeno climático de La Niña golpea fuerte

Debido a la situación de sequía que se profundiza con el fenómeno climático de La Niña, el Ministerio de Agua y Energía realizó tareas mantenimiento en las válvulas del dique. Asimismo debido a la bajante de los niveles de agua en el reservorio, también se ejecutaron maniobras de cierre, las cuales permiten controlar el volumen de reserva de agua.