Aparecen: , ,

La Vicerrectora invitó a la Disertación del Senador Ricardo Guerra

Será este lunes a las 18 horas en el Anfiteatro 17 de Octubre, abierta al público en general. La Vicerrectora de la Casa de Altos Estudios, contadora Marita Corzo, invitó a la gente participar en diálogo con #DespiertaProvincia. «He tenido la posibilidad de tener varias reuniones en Nación, con autoridades del Gobierno Nacional, para avanzar en investigaciones propias de la casa de altos estudios», sostuvo.

Read Time:1 Minute, 55 Second

Redacción de RiojaLibre

La Vicerrectora destacó la persona del Senador Guerra y dijo que «hay que recordar que el Senador riojano es el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado, y que tiene un prestigio muy alto en todo el País».

Respecto a la charla que se brindará dijo que «la idea es que todo el mundo sepa cómo está constituida esta deuda, y el Senador nos va a contar sobre el Proyecto que presentará para poder salir adelante de esta deuda».

Por otra parte, haciendo referencia al trabajo que llevan adelante en la Universidad contó que «he tenido la posibilidad de tener varias reuniones en Nación, con autoridades del Gobierno Nacional, para avanzar en investigaciones propias de la casa de altos estudios».

«Perseguimos el fortalecimiento en las investigaciones y la calidad académica»

«Estamos atravesando un proceso muy importante en cuanto a las acreditaciones de carreras, estamos en proceso de acreditación de 8 carreras en la UNLaR», finalizó.

Las frases más importantes de la CRA. MARITA CORZO – VICERRECTORA DE LA UNLAR en #DespiertaProvincia:

  • «Hoy vamos a tener la visita del Senador Nacional Ricardo Guerra en la UNLAR, quien brindará una disertación sobre la deuda externa, su génesis y sus consecuencias»
  • «Hay que recordar que el Senador riojano es el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado, y que tiene un prestigio muy alto en todo el País»
  • «La idea es que todo el mundo sepa cómo está constituida esta deuda, y el Senador nos va a contar sobre el Proyecto que presentará para poder salir adelante de esta deuda»
  • «La disertación será a las 18hs en el Anfiteatro 17 de Octubre, y no es solo para estudiantes, sino abierta a todo el público en General»
  • «He tenido la posibilidad de tener varias reuniones en Nación, con autoridades del Gobierno Nacional, para avanzar en investigaciones propias de la casa de altos estudios»
  • «Perseguimos el fortalecimiento en las investigaciones y la calidad académica»
  • «Estamos atravesando un proceso muy importante en cuanto a las acreditaciones de carreras, estamos en proceso de acreditación de 8 carreras en la UNLaR»
  • «Hemos llevado adelante en el Colegio Preuniversitario San Martín yuna campaña de prevención, que nos permitió vacunar a todos los alumnos que todavía no se habían vacunado contra el COVID»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Si el Tatoo tiene más de un año se puede donar, si tuviste Hepatits antes de los 12 años también"

Será este martes a partir de las 08 y hasta las 11 en las instalaciones de AJALAR. Se trata de la tercera colecta, abierta para todos los ciudadanos. La Doctora Blanca Cisterna, referente de Hemodonación del Centro Regional invitó a la gente participar. «La colecta es abierta, no solo para los trabajadores de AJALAR, sino para cualquier vecino que quiera ayudar donando sangre», explicó.