Aparecen: ,

Más de 30 Agrupaciones conforman Consenso UNLaR

Estaba decidida la candidata a Rectora del oficialismo, Tania Rogel, pero aún quedaba por resolverse quiénes serían los candidatos del frente opositor. Finalmente, en Consenso UNLaR definieron que el Director del Hospital de Clínicas, Daniel Quiroga sea el candidato a Rector, y será acompañado por Marita Corzo, titular de OSUNLAR. La oposición apuesta a mostrar Gestión y Consenso en su fórmula.

Read Time:36 Second

Redacción de RiojaLibre

Frente consenso unlar compuesto por mas de 30 agrupaciones llego lugo de un largo debate a posocionar a sus candidatos que salieron desde las 5 sedes, los 5 departamentos y los 4 estamentos universitarios llevando como candidato a rectos al Doctor Daniel Quiroga y a la Contadora Marita Corzo como vice rectora.

Consenso UNLaR tendrá candidatos en todos los departamentos y todas las sedes a decanos como asi tambien cubriendo de esta manera todas las candidaturas tanto en los consejo departamentales como en el consejo superior. Con grandes espectativas de triunfo y una gran participacion convirtiendose de esta manera en el candidato con mayores posibilidades de suceder a Fabian calderon en la casa de altos estudios

3 1
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El ex concejal chileciteño responsabilizó a Julio e Inés por la aplastante derrota en las PASO

Ex concejal radical apuntó a Julio Martínez por el resultado electoral en La Rioja: “le erramos a la estrategia electoral y estamos siendo funcionales al oficialismo”. Miguel Pedone criticó la estrategia y remarcó que en el radicalismo “faltó democracia interna”. “Tenemos que repensar y armar algo nuevo”, indicó y consideró que el senador e Inés Brizuela y Doria, son los responsables de la derrota.