Aparecen: ,

El ‘caballo ganador’ al que todos se quieren subir

La elecciones en la UNLaR ya tienen fecha. Corren horas y días claves para el armado y definición de listas. En los últimos días, un nombre se impuso sobre el resto a la hora de hablar de favoritismos o candidatos con chances certeras de alcanzar la rectoría. Se trata de Daniel Quiroga, que con su intachable desempeño en la Dirección del Hospital de Clínicas, logra sumar consenso y adhesiones para su candidatura. Ayer, el mismísimo Ministro de Educación de la Nación -Nicolás Trotta- le habría dado su aval.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

El Dr. Daniel Quiroga, Director del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen Maria de Fátima sigue consolidando su candidatura a Rector de la Universidad Nacional de La Rioja. Su puesta a consideración lleva la adhesión de los cuatro Estamentos que conforma el co-gobierno de la Universidad, Estudiantes, Docentes, Graduados y No Docentes.

Su compromiso asumido ante la situación sanitaria que atravesamos a nivel mundial ha dejado a la vista un gran trabajo, con absoluta empatía y profesionalismo. Quiroga logró que el Hospital de Clínicas, cuestionado por muchos años atrás, hoy se un Hospital Modelo en todo el País cuando se habla de atención y asistencia a los pacientes COVID.

Esta situación, de público conocimiento, más el trabajo desarrollado en lo académico está fortaleciendo el marco para quien sería la persona que dirija el destino de la casa de altos estudios. La combinación de trabajo y esfuerzo, más el compromiso y seriedad que le aporta su nivel académico, lo transforman en una persona a la que no le entran balas.

Hay muchos frentes y cientos de nombres en danza, pero muy pocos con chances reales de suceder a Calderón. Hoy por hoy, Daniel Quiroga es el caballito ganador al que todos apuestan.

1 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Diputado que hizo y hace política con la Pandemia

El candidato de JUNTOS ya arrancó su campaña hacia el 12 de Septiembre, y lo hizo siguiendo la línea que lo caracterizó desde el año pasado: subestimando el Coronavirus. Visitó un Club y se dejó fotografiar abrazado y sin utilizar el Barbijo. Recordemos que Julio Sahad fue el primer 'gran irresponsable' anti cuarentena y pro Covid en La Rioja, contagiándose en Buenos Aires y trayendo el virus a la Provincia.