Redacción de RiojaLibre
‘Cuando no hay elecciones, digo lo que pienso y te fustigo aprovechando para ver si sumo algunos seguidores; cuando se acercan las elecciones me acerco para que me des ‘plata’ y pueda ser candidata’. Con esa simpleza podría definirse la relación de Teresita Luna con Luis Beder Herrera.
Así como hoy es senadora por ser ‘candidata de Beder’ en el 2011, en el 2015 Tere volvería a humillarse ante el Gobernador para que -con la caja del erario público- ‘financie’ su campaña. De esta manera, Tere Luna sería la ‘cuarta’ candidata (Paredes Urquiza, Felipe Álvarez y Tere Madera) a Intendente que traccionará votos para Sergio Casas el próximo 5J. Leíste bien: a pesar de simular ser opositora, Tere Luna será colectora del Bederismo.
La ex vice gobernadora de Beder no tiene chance alguna de pelear seriamente la Intendencia con Paredes Urquiza, Inés Brizuela y Doria y el candidato Quintelista. Consecuentemente, su humillación ante el bederismo se debe solamente a meter unconcejale (Javier Luna) propio en la lista que la acompañe. Vender los principios por una concejalía, ese podría ser el título de la Película.
En el 2013, su espacio (Cacho Luna fue candidato) sacó alrededor de 1000 votos, siendo el fracaso de la elección. ¿Cuántos logrará Tere el 5J? Al parecer, los riojanos ya no le creen su doble discurso y su simulación opositora.
[…] Una Senadora SIN principios […]