Aparecen: , ,

Anuncian problemas de presión y posibles cortes en el servicio de agua en Chilecito

La empresa Aguas Riojanas informó que se están realizando tareas de mantenimiento en la perforación ubicada en la Escuela Fermín Morales, en la ciudad de Chilecito. Por este motivo se verán afectados con baja presión los barrios: Pomán, Pomán Norte, El Nevado y Los Sarmientos.

Read Time:25 Second

Se estima que los trabajos estarán finalizados este martes, 14 de mayo, normalizándose el servicio a partir de la madrugada del miércoles 15.

Se realizan maniobras desde otros sectores para mantener el servicio en la zona afectada, y se recomienda a la comunidad que tome los recaudos necesarios para mantener las reservas domiciliarias hasta la normalización del servicio.

Por consultas o reclamos llámenos al 0800-888-0707, el sistema automatizado deriva al centro operativo de la ciudad de Chilecito con la opción 3.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EASY: Quintela inauguró dos Contenedores soterrados ¿Buena o mala noticia?

Para algunos se trata de un sistema novedoso que enaltece la ciudad. Para otros, son dos tachos más que entorpecen el tránsito. Lo cierto es que el Quintelismo inauguró dos contenedores más en la Avenida Julio C. Corzo. En RiojaLibre te preguntamos ¿Estas conforme con los EASY?