Aparecen: ,

El técnico electricista que mejor trabaja y no se ‘abusa’ a la hora de cobrar

1

Se llama Edgar Ortiz, es Técnico Electricista, y lleva años ganándose el prestigio en la Ciudad de La Rioja. Muchos lo llaman el electricista de las ‘tres B’, ya que su trabajo es bueno, bonito y barato. Te mostramos algunos de sus últimos trabajo, y te damos el Tel para que lo agendes. En Verano, con temperaturas de más de 40° el Aire Acondicionado NUNCA puede fallar, por eso siempre es bueno tener un Electricista a Mano.Agendá ya el 3804-308550!!!

Read Time:39 Second

Redacción de RiojaLibre

Muchos lo conocen como ‘el Alemán’, pero su nombre es Edgar Ortiz. Tiene la habilidad de convertirse en Dios cuando el Aire Acondicionado deja de funcionar con 40°, y te resuelve el problema con tanta velocidad como efectividad. Y como si fuera poco, completa el combo con una Tarifa totalmentte racional y accesible.

Pero no solo hace Trabajos de Urgencia, sino que Edgar se destaca en la iluminación para Durlock, en la colación de Trifásica (altamente recomendable para ahorrar energía), y en distintos trabajos del hogar como instalación de Termotanques.

Aquí un video y fotos de sus últimos trabajos:

Quizás ahora NO lo necesites, pero no dejes de agendar el 3804-308550, porque en algún momento te hará falta un Electricista, y será Edgar quien te ‘salve’.

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “El técnico electricista que mejor trabaja y no se ‘abusa’ a la hora de cobrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Secretario de Energía de la Nación se 'enorgulleció' del trabajo en La Rioja

Fue en el marco de la visita que el funcionario nacional realizó por nuestra provincia para participar en la ciudad de Chilecito del encuentro con el gabinete Federal encabezado por el presidente Alberto Fernández junto al gobernador Ricardo Quintela. La doble terna de 132 kv es una obra impulsada por el gobierno de La Rioja, emplazada a través de cerro denominado El Velazco y tiene su punto de mayor altura a 2.270 msn, uniendo energéticamente la ciudad Capital con Chilecito.