Aparecen: , ,

Por ineficencia de Aguas Riojanas SAPEM, otra vez Chamical vuelve a sufrir con el Agua

Chamical vuelve a sufrir carencias de agua. La inoperancia de nuestros gobernantes vuelve a golpear en una necesidad básica como el agua. Estiman que hoy (miércoles) por la mañana se solucionará el problema.

Read Time:34 Second

La empresa Aguas Riojanas SAPEM informó que debido a desperfectos en la toma del dique” La Aguadita”, se han registrado inconvenientes de baja presión y falta de agua en la ciudad de Chamical.

Se están realizando trabajos para reparar el sistema, estimando que el servicio se normalizara en horas de la tarde de mañana (miércoles 24 de abril).

Conforme al avance de los trabajos se informará acerca del horario que se reestablezca dicho servicio. Se solicita a la comunidad que tome los recaudos necesarios para cuidar las reservas domiciliarias.

Por consultas o reclamos lllamar al 0800-888-0707, el sistema automatizado deriva al centro operativo de la ciudad de Chamical con la opción 4.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Confirmaron las presencias de Galleguillo y Los Manseros para el 20 de mayo

Autoridades del Gobierno Provincial (Pichi Solorza y Bosetti) se reunieron en la Residencia Oficial para avanzar en el armado del aniversario de La Rioja. Confirmaron la actuación del Gallo y Los Manseros Santiagueños. Será en el Parque de la Ciudad con entrada Libre y gratuita.