Aparecen: , ,

Un producto muy vendido por Mercado Libre

El producto se comercializaba por la plataforma Mercado Libre, bajo el nombre «PROGEL Alcohol en gel- Chemical GMD». La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y comercialización de un alcohol en gel, que se vendía por la plataforma Mercado Libre.

Read Time:1 Minute, 20 Second

Mediante la Disposición 4711/2020, la ANMAT prohibió el uso y comercialización de producto «PROGEL Alcohol en gel- Chemical GMD».

Según se detalla en el Boletín Oficial, este producto era comercializado en la plataforma Mercado Libre, con la leyenda «aprobado por ANMAT», algo que se asegura que es falso.

Por lo tanto, se dispuso: «Prohíbese el uso y la comercialización en todo el territorio nacional, de todos los lotes, en todas sus presentaciones y contenidos netos del producto rotulado como PROGEL Alcohol en gel- Chemical GMD- Industria Argentina- Uso profesional: producto neutro especialmente formulado para ser utilizado en la desinfección de manos».

La ANMAT prohibió la venta de un salamín y dos harinas de trigo

Las disposiciones fueron publicadas en el Boletín Oficial. Además, retiró del mercado un alcohol en gel.

Por medio de la disposición 4713/2020 publicada en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en toda la Argentina de un embutido.

Se trata del “Salame picado grueso”, marca La Técnica. La medida afecta a todo producto en cuyo rótulo se indique el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) número 21-024237 y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) número 21-0656526.

La disposición se determinó a raíz de que el alimento se encontraba en infracción: “Toda vez que el RNE y el RNPA informados en el rótulo son inexistentes … se trataría de un producto falsificado”, informó el comunicado oficial.

“Por carecer de autorización de establecimiento, de producto y por estar falsamente rotulado al declarar números de registro inexistentes, resultando ser en consecuencia ilegal”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los amigos de Inés y Julio en problemas

El juez Rodolfo Canicoba Corral ya ordenó las indagatorias. Los exministros están involucrados en la causa por las irregularidades en la concesión de la Panamerica, cuyo accionista era el Grupo Socma, y el Acceso Oeste. Tras un año de investigación, finalmente los exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri imputados por el negociado de los peajes serán indagados por la Justicia.