Vivir en Aimogasta sigue siendo un desafío. Los servicios básicos se cobran a raja tabla pero funcionan como ‘se puede’, sin el control ni la responsabilidad que deberían tener. Imágenes preocupantes de cómo está saliendo en los últimos días la ‘supuesta’ agua potable y nadie da respuesta a la sociedad.
Una vecina de Aimogasta manifestó su preocupación por el agua que tienen que consumir sus hijos diariamente, es que a simple vista el agua no es limpia:
Aunque cueste creer esta agua fue sacada de un grifo que proviene del sistema publico de red.
Los vecinos piden que la actual Intendenta Florencia Lopez se haga cargo de la situación.
«Somos muy pobres, no tenemos para comprar agua mineral, nos da bronca porque cada nada se nos enferman nuestros hijos de gastroenteritis y tenemos que correr a la salita. No queremos ser tomando esta agua sucia. Le pedimos a la Intendente que resuelva esta situación”, manifestó entre lágrimas la vecina.
Mientras tanto, sitios web locales aseguran que Florencia López se está construyendo una nueva Mansión en el Golf Club de La Rioja:
Florencia López construye su Mansión en el Golf Club La Rioja
En una ubicación anhelada por muchos millonarios, pero que les resultó inalcanzable. Frente al mismísimo Parque de la Ciudad en el Golf Club La Rioja, Florencia López construye su inmensa nueva propiedad. ¿Qué tal?
Julio Aliendro y su equipo de trabajo están al frente de la obra, que según los primeros datos informativos, sería una obra de varios millones.López rápidamente muestra su poder adquisitivo económicamente, y al mejor estilo Gustavo Minuzzi, ostenta sus placeres.
Fuente: AimogastaNoticias