Aparecen:

La Rioja terminó Décima en competencia de Natación en Córdoba

El equipo de natación del Polideportivo Municipal, participó días atrás con una destacada performance, en la segunda fase del torneo “Malvinas Argentinas”, desarrollado en las instalaciones del Estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba.

Read Time:48 Second

En la segunda fase del torneo participaron 26 equipos provenientes de Córdoba, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja, Chaco y Río Negro, con un total de 360 nadadores.La delegación riojana estuvo conformada por 17 nadadores, alcanzando el 10º lugar con 181 puntos en Federados Nacionales y el 6º lugar con 214 puntos en Promocionales. También se contabilizaron 37 medallas (8 oros, 15 platas y 14 bronces). Se sumó además una medalla de plata, obtenida por el nadador Manuel Varela, en las clasificatorias generales.
Por otra parte, desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio se informó el excelente desempeño en dicho torneo del nadador riojano Sebastián Giménez, quien realiza su trabajo de entrenamiento en la pileta del Polideportivo Municipal, y compite desde el año pasado para el Club Instituto Central Córdoba, de la ciudad mediterránea. Giménez obtuvo cuatro medallas, tres doradas y una de plata en su categoría, y dos bronces en las generales.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Visita oficial de Beder Herrera a Rosario Vera Peñaloza

El gobernador Beder Herrera visitará este lunes del departamento Rosario Vera Peñaloza, en el sur riojano, donde junto a otras autoridades provinciales y del departamento inaugurará obras, entregará materiales y pondrá en marcha el Programa para la Universidad de la Tercera Edad.