Aparecen:

Toda la actualidad del Hockey riojano: Atlético goleó ante su gente

En primera damas, en la capital de la provincia, Secretaria de deportes «A» venció 7 a 0 a Belgrano y posteriormente Secretaría de deportes B derrotó por la mínima diferencia (1 a 0) al representativo de Alas Argentinas. En Chilecito Atlético se mostró ante su público goleando 13 a 0 a DARD B

Read Time:2 Minute, 11 Second

S16: VICTORIA DE LA UNLAR
Un gol de corto de Aldana Díaz sobre la misma chicharra, un penal atajado a escasos 40 segundos del final por Florencia Moran, fueron ingredientes más que suficientes para otro gran encuentro de la mañana del sábado. Alas llegó con la promoción de figuras del Sub 14 y UNLaR con un esquema de juego definido.
Partido jugado de principio a fin, con una entrega notable de todas las protagonistas. Sin guardarse nada, la victoria quedó para UNLaR que tuvo dos opciones en la figura de Aldana Díaz y concretó en la segunda para una festejada victoria.
Por momentos táctico, con duelos interesantes como el de Vero Armand y Lourdes Orquera, los dos equipos, el campeón y el aspirante, dejan en claro sus aspiraciones.

S12: DARD ES EL LIDER
Con dos victorias en Chilecito, la DARD comenzó a defender el título de la temporada 2012. Se impuso ante Atletico chilecito y ante Hockey Club Chilecito por igual marcador: 3 a 0. En lo que fue una fiesta del Hockey en la «Perla del oeste», la DARD mostró que quiere ser otra vez gran animador del torneo.
El partido inaugural de la fecha del Torneo Provincial de Hockey en Chilecito lo jugo la categoría Sub 12 de la DARD y Club Atlético Chilecito, en el predio de la cancha de hockey sobre césped sintético, ubicada en la futura ciudad deportiva en la Perla del Oeste Riojano.
DARD ganó por 3 a 0 al Atlético Chilecito, en un partido donde el equipo riojano tuvo el control durante los minutos jugados. Mayor dominio de la bocha y marcas con precisión permitieron que el equipo de la capital de La Rioja se consagre ganador de este partido.

Alas comenzó ganando
Con un gol de Ticiana Bazan en el primer tiempo, el sub 12 de Alas Argentinas comenzó ganando en el Torneo Preparación. El primer tiempo resultó de juego parejo con posibilidades para ambos, pero en el segundo parcial Alas justificó la victoria con su tradicional forma de juego donde mezcla despliegue y temperamento para resguardar su arco.
Las chicas que el año pasado cumplieron con un gran torneo, buscan en 2013 la consolidación y aspiran al menos a una vuelta olímpica.

Social sumó su primer victoria
El sub 12 de Social, con muchas caras nuevas, practicamente todo el equipo, se aprovechó de Independiente, que con hidalguìa jugó por un buen resultado pero con 8 jugadoras en campo.
Samira Saldis (la figura de las «tricolores») en dos oportunidades anotó ante la improvisada arquera de Independiente y aumentó Renata Torcivía para el 3 a 0 definitivo.En Independiente sobresalió claramente Brisa Aylen Aparicio.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tildan a 'Lalo' Herrera y Raúl Moreno como los 'Lázaros Báez' de Beder Herrera

El diario Perfil realizó un mapa de la corrupción, identificando a los Lázaro Báez de cada Gobernador. En nuestra provincia, centraron sus ojos sobre el hermano y el sobrino del Gobernador.