Aparecen: , ,

Mónaco no pudo con Almagro y se despidió del Conde de Godo

Pico cayó ante Nicolás Almagro 6-3 y 7-5 y no pudo meterse en semifinales del torneo de Conde de Godó. El tandilense tuvo la chance de llevar el encuentro al tercer set, pero no pudo aprovechar sus chances.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Por los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, Juan Mónaco vio truncado sus anhelos al caer frente al español Nicolás Almagro por 6-3 y 7-5. En el tradicional Conde de Godó, que reparte 1.708.875 euros en premios, el tandilense pretendía seguir con su remontada tenística, pero quedó a mitad de camino.

Pico, que se ubica 20° en el ránking de la ATP, arrancó dubitativo y no supo sacarle provecho a la ineficacia en el primer saque de su rival. Metiendo apenas el 41% de sus primeros servicios, Almagro (12°) salvó los dos puntos de quiebre que tuvo en contra y aprovechó el único que tuvo a disposición. Así, se llevó el parcial por 6-3.

En la segunda manga, el local siguió brindándole oportunidades a Mónaco con un saque impreciso y sin potencia. Sin embargo, el tandilense no pudo aprovechar ninguna de las ocho oportunidades que tuvo para desequilibrar el resultado. La última fue una doble oportunidad cuando Almagro sacaba 5-4 abajo, pero tampoco allí pudo quebrar Mónaco. En el game siguiente, acusó el golpe y terminó perdiendo el set por 7-5. En total, Pico batalló durante una hora y 45 minutos, pero no logró ser preciso en los momentos clave.

Con esta victoria, Almagro suma cinco triunfos y tres caídas en su historial ante Mónaco y ahora se mediría en semifinales ante el alemán Philipp Kohlschreiber (21°), quien ya espera en esa instancia tras haber sido beneficiado con el retiro del brasileño Thomaz Bellucci (44°). Eliminado David Ferrer, esta edición del Conde de Godó tiene a Rafael Nadal como máximo favorito.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De García Lorca a Cristina: 'De Negro va la Señora'

Un poema escrito por Federico García Lorca que parece hecho a la medida de nuestra queridísima presidenta. Leelo y decinos qué te parece...