En los primeros minutos del encuentro San Martín estuvo mejor posicionado que Riachuelo. El primer cuarto, que transcurrió sin pedido de minuto y sin triples por parte de ambos equipos, fue para los locales que mejoraron su ofensiva en los últimos momentos (24 a 21). En el segundo capítulo Manuel Buendía rompió la sequía de goles de los primeros dos minutos y aunque los dirigidos por Sebastián González llegaron a sacar la máxima de 8, el conjunto correntino, con triples de Matías Solanas, Philip Henry y Santiago Ferreyra pasaron al frente y se fueron al vestuario liderando por 46 a 44.
Las conversiones de Ja´wan Davis, Latraius Mosley y Justin Jackson le permitieron al Eterno dominar el partido nuevamente y sacar ventaja tras el tercer segmento por 65 a 58. Los últimos 10 minutos del duelo fueron del conjunto riojano que no dejó de estirar la diferencia a pesar del esfuerzo de la visita. El trabajo defensivo de Mariano Fierro y la buena actuación de Franco Pennacchiotti fueron claves para la victoria del local.
Este resultado le otorga al Eterno un récord 10 – 13. Su próximo compromiso será el domingo 19 en condición de visitante frente a Ferro.
Informe: Prensa Riachuelo.
payaso, ni el tecnico sale en la foto, cuando pierde no aparece