Aparecen: , ,

El púgil riojano retuvo la corona latina en el Superdomo

El joven boxeador riojano le ganó por nocaut técnico en el octavo round al brasileño Paulo Galdino, con lo cual estiró su invicto profesional a doce peleas y ejerció exitosamente su primera defensa del cinturón latino CMB. El triunfo se dio ante un colmado estadio Superdomo, que estalló con más de 10 mil personas.

Read Time:32 Second

El campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el riojano José Rosa, noqueó este sábado al brasileño Paulo Galdino, en el combate central de la velada que se realizó en el Superdomo .

«Sansón» Rosa dominó la pelea desde el principio, y resultó ganador por nocaut técnico en el octavo round, para conservar el cinturón.

Rosa, de 21 años, está noveno en el ranking argentino welter y ahora tiene un récord de 12 victorias (10 antes del límite) sin empates ni derrotas, en tanto que el paulista Galdino, de 31 años, quedó con una foja de 11 triunfos (8 por la vía rápida) y 5 contrastes.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cumbre en Misiones con Wado De Pedro

El Consejo Regional del Norte Grande, integrado por 10 gobernadores de diferentes signos políticos, realizarán el próximo viernes en la ciudad misionera de Puerto Iguazú la primera reunión del año con una agenda variada de temas, entre los que se destacan obras públicas estratégicas, una tarifa diferencial de energía eléctrica para esa zona y el Corredor Bioceánico Norte.