Aparecen: , ,

«La cantidad de casos positivos en la ciudad obligó a algunas disciplinas suspender sus actividades»

#DespiertaProvincia mantuvo contacto este lunes con el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, quien mencionó cuales son las prácticas deportivas momentáneamente suspendidas. «Es interesante destacar que estas decisiones se tomaron sin necesidad de una normativa o resolución del Gobierno, sino que lo hizo cada club o disciplina pensando que lo más importante es preservar la salud de sus socios o competidores», destacó.

Read Time:2 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

El Profesor Córdoba comentó que el Jueves el Club de Las Bochas Los Pumas decidió cerrar, teniendo en cuenta que son personas grandes las que generalmente van a practicar el deporte. Así también desde el óvalo de La Cañada suspendieron las actividades, «y así fueron acoplándose varias disciplinas como el enduro y el aladeltismo», indicó.

«Es interesante destacar que estas decisiones se tomaron sin necesidad de una normativa o resolución del Gobierno, sino que lo hizo cada club o disciplina pensando que lo más importante es preservar la salud de sus socios o competidores», destacó el Secretario de Deportes.

Expresó que tomaron de forma positiva las decisiones de los representantes de las disciplinas, «nosotros lo hemos visto con muy buenos ojos, es una gran ayuda que hacen al trabajo que venimos haciendo desde el Gobierno».

Por otra parte, en cuanto a la gente que sale a andar en bici y a correr, contó que «se mejoró un poco, pero hay gente que todavía no entiende que deben cumplir los protocolos, seguimos llamando a la reflexión de la gente, que comprenda que hay que respetar los protocolos sino queremos retroceder de fase», añadió.

Las frases más importantes del Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, en #DespiertaProvincia:

  • «Creo que la creciente cantidad de casos positivos en la Ciudad de La Rioja obligó a algunas disciplinas a suspender o postergar sus actividades»
  • «El Jueves el Club de Las Bochas Los Pumas decidió cerrar, teniendo en cuenta que son personas grandes las que generalmente van»
  • «Luego el óvalo de La Cañada también suspendió actividades, y así fueron acoplándose varias disciplinas como el enduro y el aladeltismo»
  • «Es interesante destacar que estas decisiones se tomaron sin necesidad de una normativa o resolución del Gobierno, sino que lo hizo cada Club o disciplina pensando que lo más importante es preservar la salud de sus socios o competidores»
  • «Nosotros lo hemos visto con muy buenos ojos, es una gran ayuda que hacen al trabajo que venimos haciendo desde el Gobierno»
  • «En cuanto a la gente que sale a andar en bici y a correr, se mejoró un poco, pero hay gente que todavía no entiende que deben cumplir los protocolos»
  • «Seguimos llamando a la reflexión de la gente, que comprenda que hay que respetar los protocolos sino queremos retroceder de Fase»
  • «En cuanto a deportes grupales como el Fúbtol, todavía falta, con la cantidad de casos que tenemos por día no podemos permitirnos habilitar esas disciplinas»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Novedosa e innovadora Fanpage que no podés dejar de seguir

Si sos de los que te preguntás por qué hay un tanque de agua con forma de mate, cuál es el origen del Grifo gigante en un Comercio ubicado sobre la Av. San Francisco, o a quién se le ocurrió hacer un cápsula de Goku. Según pudo averiguar Rioja Libre la fan page Rioja Curiosa se creo hace pocos días y ya tuvo gran aceptación traducida en seguidores de la página. NO TE LA PIERDAS!!!