Aparecen: ,

Miércoles de Teatro en el Instituto Albino Sánchez Barros: «Unos duraznos blancos y muy dulces»

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” invita a la comunidad a la presentación de la obra teatral “Unos duraznos blancos y muy dulces”, a realizarse el próximo miércoles 24 del corriente.

Read Time:1 Minute, 0 Second

La función comenzará a las 19, en el Salón Auditorio del Instituto ubicado en Facundo Quiroga 250 y los asistentes deberán abonar una contribución de cinco (5) pesos.

La organización del evento está a cargo de la Coordinación del Profesorado de Lengua y Literatura y del Departamento de Capacitación del Instituto.

La obra es una adaptación de un cuento del escritor Daniel Moyano, la narración está a cargo de Paulina Carreño y la dirección de Pano Navazo.

El coordinador del Profesorado de Lengua y Literatura, profesor Franco Mercado informó que esta actividad surgió con la idea de brindar “complementariedad a la formación docente”.

De esta manera, cada alumno no sólo experimenta la lectura de un texto dramático, sino también puede “vivenciar la comunicación que se produce entre la puesta en escena y el público”, agregó.

El profesor Mercado opinó que la obra literaria de Moyano logró trascender y ser valorada porque cuenta con “el acompañamiento de un pensamiento filosófico, que realidad es un sistema literario”.

Finalmente, Mercado anticipó que esta obra teatral forma parte de una serie de actividades de extensión que se realizarán durante el presente año, entre las que se destaca un Ateneo sobre el acoso escolar, denominado Bullyng.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Misión imposible para Tere Madera: "Tenemos el desafío de actualizar el PJ a las necesidades de la gente"

La Ministra de Desarrollo Social ya se siente candidata a Diputada Nacional y hace proselitismo abierto. Visitó Chamical y pidió que los políticos se fijen en las necesidades de la gente. ¿Y si empezamos por casa?