Aparecen:

LatePlay se puede descargar en Playstore

La plataforma Pública de contenidos 100% riojanos perteneciente a la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, estrena este viernes 12 de agosto una de sus grandes novedades para el 2022. El proyecto audiovisual de animación Capiangos. Realizado por el joven animador de Ulapes, Emmanuel Flores Acosta, con su productora Linyera TV.

Read Time:24 Second

En esta primera entrega se podrá ver bajo el título «Capiangos, el mito» al Gral José María Paz donde manifiesta en su escrito «Memorias», la posible existencia de los guerreros místicos de Facundo Quiroga, los Capiangos, aquellos guerreros aborígenes que tenían la facultad de convertirse en plena batalla en feroces tigres Capiangos, doblegando a sus enemigos.
Capiangos, el Mito, estará disponible desde este viernes para ver en la plataforma lateplay.larioja.gob.ar. o descargando por Playstore su aplicación Lateplay.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para estabilizar al paciente ante cualquier situación de emergencia, hasta que pueda ser atendido por personal especializado”

Se dio inicio este jueves al proceso de capacitación acordado entre la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, el Partido Justicialista y el cuerpo de bomberos "Águilas de Acero", en el marco del lineamiento fijado por la Secretaría General de la Gobernación de acompañar la formación de los ciudadanos en situaciones de emergencias.