Aparecen:

Grosa!!! En un video al natural, Oriana Sabatini reflexionó sobre el amor propio y los estándares de belleza

La artista contó que durante diez años sufrió trastornos alimenticios y admitió que fue muy dura consigo misma. El mensaje completo. Oriana Sabatini compartió un video en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre el amor propio y los estándares de belleza, pero además hizo referencia a los trastornos alimenticios que sufrió. «Estoy llena de estrías, tengo un poco de celulitis y está bien», señaló.

Read Time:2 Minute, 4 Second

«Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró pero hace mucho tenia ganas de subir algo así», indicó la hija de Catherine Fulop como descripción del clip donde se muestra en ropa interior.

«Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre y hoy me quería sacar ese peso de encima», agregó.

Asimismo Oriana aseguró: «No vengo acá a darles ninguna lección ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor».

Luego la cantante hizo hincapié en el cuerpo y dejó un mensaje a sus seguidores: «Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien. A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije».

«De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande», concluyó.

Esta no es la primera vez que Oriana se refiere a los estándares de belleza. Hace unas semanas, desde la misma red social, compartió otro video donde expresó: «Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos».

Lejos de querer esconderlas o mostrar una imagen editada, la artista se mostró en bikini, con el pelo suelto y nada de maquillaje.

Como muchos seguidores le remarcaron que en realidad no veían marcas en el cuerpo, la cantante explicó: «Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien».

 Y eso hizo al compartir una imagen que donde puso el foco únicamente en las piernas e indicó: «Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post». Fuente: TN

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quincenita y Aguinaldo: Comunicación, Jefatura de Gabinete, Secretaría General y 23 Organismos más

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Publicas, informa el cronograma de pago de la quincenita y la primera cuota del SAC para este viernes. Este viernes a través del Banco Rioja cobraran trabajadores y trabajadoras de las siguientes reparticiones de la Administración Pública Provincial: Secretaria General de la Gobernación... (sigue)