Aparecen: ,

Comienza la 49° edición del Festival Chileciteño

El tradicional evento, organizado por la Municipalidad de Chilecito, tendrá como figuras principales a Abel Pintos, Dúo Coplanacu, Canto 4, artistas locales y de la provincia. En su 49° edición el festival contará con la participación de más de 500 actores en escena representando el nacimiento de Jesús, además el espectáculo será transmitido por la Televisión Pública para todo el país.

Read Time:55 Second

La grilla de artistas

Como cada edición el festival reúne a consagrados artistas nacionales y locales, como así también de la provincia, teniendo en la primera noche del viernes 4 de enero a Abel Pintos, como figura principal junto a Los de Alberdi, Emiliano Zerbini, Los Legales, Chilecito Trio, Cristina Lazo, Proyecto 5, David Fuente, ballet Madre Americana y Agrupación tropical y el humor a cargo de René Cárdena.

En tanto que el sábado 5, actuarán Dúo Coplancau, Canto 4, Los Cumpas, Jorge Coria Peñaloza, Saúl y los Palmareños, Vuelta Valijera, los de Samay Huasi, Dale que Va, Jorge Coria, y Las voces Chilecieñas

Venta de entradas

Las entradas generales tendrán un costo de $300 pesos para el viernes y de $200 pesos para el sábado. A su vez, presentaron un bono de $400 pesos por las dos noches (solo para mayores de 12 años).

Asimismo, informaron que se pondrán a la venta entradas preferenciales de $600 pesos para el viernes y $500 pesos para el sábado.

Puntos de venta: Joaquin V. González 179, en Chilecito, y San Martín 151, en La Rioja capital.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El radicalismo subestima la inteligencia del riojano

En 2007 ante la consulta popular que hubo en la Provincia, el radicalismo quería que gane el SÍ y aseguraba que para rechazarla el 35% del Padrón debía votar por el NO. Es el mismo argumento que hoy denuncian en contra, contradiciéndose a sí mismo. En 2007 la propia Inés Brizuela y Doria firmó la nota hacia el Tribunal Electoral con el argumento que hoy contradice.