En un multitudinario encuentro realizado este jueves en Chepes, los dirigentes y militantes de los departamentos de Los Llanos sur expresaron un férreo apoyo a los precandidatos a Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, lista que encabeza Beder Herrera junto a Griselda Herrera y Ricardo Quintela, y el representante al Parlasur Javier Tineo.
Los dirigentes representantes de Rosario Vera Peñaloza, General San Martín, General Ortiz de Ocampo y Juan Facundo Quiroga aseguraron que la lista justicialista recolectará de los llanos sur un rotundo triunfo. Los precandidatos fueron acompañados por los electos gobernador y vicegobernador, Sergio Casas y Néstor Bosetti.
Levantamos nuestro voto con orgullo y convicción
Al dejar su mensaje, el gobernador y precandidato a Diputado Nacional por el FpV, Beder Herrera, manifestó su agradecimiento a todos los compañeros de los departamentos presentes. Agradeció además por el trabajo realizado para la elección del 5 de julio, “por la entrega al proyecto político de La Rioja”, destacando asimismo el caudal de votos recolectado desde los llanos sur para la fórmula Casas-Bosetti. A la vez, aseguró que “vamos a seguir todos juntos contenidos bajo el mismo paragua de la solidaridad, del peronismo, de esta Rioja”. “Tenemos que estar todos juntos trabajando. La gente ha puesto a los intendentes y diputados, pero todos estamos dentro de este proyecto político”, enfatizó resaltando la importancia de la unidad del peronismo.
El precandidato a legislador nacional subrayó que “levantamos nuestro voto con orgullo y convicción, nuestro voto que encabeza Scioli”. Sostuvo de igual manera que “nosotros tenemos un proyecto de vida, un proyecto político, tenemos ideas justicialistas, tenemos un plan y ejecutores que son todos ustedes. Tenemos un plan para que La Rioja deje de ser humilde, para que la gente deje de irse. Tenemos un plan y sabemos que depende de nosotros”. “Vamos a ponerle todo lo necesario para continuar este derrotero y hacer cosas por La Rioja”, sentenció, manifestando que “tenemos muchos proyectos y planes para realizar”. “Tenemos La Rioja que antes no teníamos”, celebró.
Por su parte Ricardo Quintela indicó que “el dirigente tiene que estar convencido que ésta es la lista”. “No queremos un voto escondido, donde la gente no manifieste lealmente que nos apoya. A nosotros nos conocen, pero tenemos que aclararle a la gente que somos peronistas, sciolistas y que vamos a seguir luchando por todos ustedes”, enfatizó.
Griselda Herrera dijo que La Rioja dentro de unos pocos días y en octubre “tiene que decir presente”. “El pueblo justicialista de la provincia tiene que unir su esfuerzo en la emisión del voto para un hombre que a lo largo de la historia ha trabajado sin cesar para cada uno de los riojanos”, remarcó. En ese sentido, dijo que “hemos sido formados desde esa doctrina, esa justicia social, ese trabajo comprometido con el compañero Luis Beder Herrera”.
“Los llanos sur tienen que levantar la bandera de la reivindicación del peronismo y de las conquistas sociales alcanzadas”, convocó. Finalmente sostuvo: “vengo a pedirle que el 9 de agosto acompañen a cada uno de los compañeros que se ponen a consideración”.