Aparecen: ,

Bazán y Calderón visitaron comercios beneficiados con el Programa ‘Iniciar’

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, y la secretaria de Industria, PyMEs y Comercio, Julieta Calderón, visitaron el local “Noir” de indumentaria femenina, el cual fue beneficiado con un crédito del programa provincial “Iniciar”. Los acompañó en la actividad la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinosa.

Read Time:1 Minute, 14 Second

Delfina Allende, la propietaria del comercio ubicado en el patio interno del Paseo “San Ignacio” de la ciudad Capital, comentó que el crédito, cuyo monto ascendió a los 310 mil pesos, fue destinado para la compra de mobiliario y de un aire acondicionado.
Durante la visita al local Bazán expresó en rueda de prensa: “Con una política muy clara el Estado Provincial genera oportunidades en cada sector y en cada unidad económica. Los emprendedores y emprendedoras demandaban herramientas distintas que les permitieran formalizar sus negocios, y vender más allá de las redes sociales”.
“Delfina es una joven de 24 años que tiene muy en claro cuál es la demanda de su clientela. Pasó de vender en su casa a hacerlo en un local físico y abierto al público. Además tiene el deseo de seguir creciendo”, dijo.
A continuación Calderón afirmó: “Seguimos acompañando e impulsando a los emprendimientos de nuestra provincia. El desarrollo es posible de la mano del sector privado, de los trabajadores autónomos e independientes y de los miles y pequeños emprendedores riojanos”.
Finalmente Allende indicó: “Accedimos al crédito del programa Iniciar, con el cual pudimos comprar mobiliario y un aire acondicionado que nos permitió abrir las puertas al público. Quiero agradecerles a las autoridades por el acompañamiento”.
Y agregó que “aquí vendemos indumentaria femenina, calzado y accesorios. El emprendimiento nació en pandemia, primero fue un showroom que organizaba en mi departamento. Luego fuimos creciendo hasta que nos animamos a dar el siguiente paso”.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevos puestos laborales: 40 operarios en la fábrica y 20 en la Curtiembre

#DespiertaProvincia dialogó con el profesor Antonio Ortiz, director de la escuela Municipal de Oficios de General Ocampo, quien habló de la fábrica de calzado y el trabajo que llevan allí adelante. «Con el cuero de un cabrito podemos hacer el interior de dos pares de zapato, y con el cuero de cabra el exterior del zapato», añadió el Profesor.