Aparecen: ,

Para alumnos de 4°, 5° y 6° año de todos los colegios secundarios de la provincia de La Rioja

El 27 de agosto tendrá lugar en el Superdomo, la primera Estudiantina “Un Sueño x un Sueño”, programa dirigido a los alumnos de 4°, 5° y 6° año de todos los colegios secundarios de la provincia de La Rioja. La misma tendrá una duración de 2 meses y medio. Afianzada con doce años de trayectoria (2003-2015), vuelve “UN SUEÑO X UN SUEÑO”, programa del cual ya participaron más de 60 mil jóvenes desde su inicio en el año 2003.

Read Time:34 Second

La Estudiantina propone la organización colectiva de los jóvenes en el marco de su colegio. Fomentando el trabajo en equipo, la responsabilidad social, la inclusión y la solidaridad. Se pretende generar conciencia en los participantes para que los mismos aporten su granito de arena a la sociedad en la que viven.

Durante la realización de este programa, los alumnos deben realizar diferentes actividades vinculadas con la capacitación, la conciencia social y el esparcimiento, entre las que se encuentran capacitaciones sobre medio ambiente y formación ciudadana, Dale Like, Voto joven, Donaciones y jornadas recreativas, Trabajo final y Estudiantina que les permitirán sumar puntos para participar por viajes a Bariloche, Costa Atlántica, y Embalse, Córdoba.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Esto nos permite poder tener a futuro un paisaje distinto en nuestro pueblo"

El Plan Forestar que lleva adelante el Gobierno provincial llegó este miércoles a Ulapes, departamento San Martín y también a Chepes, en el Departamento Rosario Vera Peñaloza. En Ulapes se entregaron los primeros 500 árboles que serán plantados en distintos puntos del pueblo y una cifra similar se entregó en Chepes.