Aparecen: , ,

El titular de la Cámara Empresarial Riojana se refirió al encuentro con Quintela

El gobernador Ricardo Quintela, en la mañana de este martes, se reunió con representantes de la Cámara Empresarial Riojana y de la Cámara de la Construcción, delegación La Rioja, con la finalidad de llevar tranquilidad y recibir el apoyo a este importante sector, debido a la situación que enfrenta el país. “El gobernador nos manifestó los diferentes proyectos que hay y nos dijo que íbamos a seguir con el mismo impulso que tuvimos hasta ahora”, resaltó Navarro.

Read Time:1 Minute, 9 Second

Por su parte el presidente de la Cámara Empresarial Riojana, Marcelo Navarro, expresó que “sabemos que la situación no es fácil, entonces venimos a poder hablar para trabajar en conjunto para que podamos seguir con el impulso que venimos, para el crecimiento y desarrollo de la provincia y para que por estas circunstancias macroeconómicas no tengamos que frenar este impulso, la generación de puestos de trabajo y el desarrollo que viene teniendo el sector privado”.
Durante los meses de cuarentena por la pandemia, el sector empresarial y de la construcción no cesó de trabajar, a esto hace referencia Navarro al indicar que “en la pandemia se trabajó muy bien y hoy queremos seguir trabajando en conjunto para que no se frenen todas las inversiones que venimos realizando, las generaciones de puestos de trabajo y los proyectos que tenemos”. “El gobernador nos manifestó los diferentes proyectos que hay y nos dijo que íbamos a seguir con el mismo impulso que tuvimos hasta ahora” resaltó.
Respecto del movimiento turístico en vacaciones de invierno, el titular de la Cámara Empresarial Riojana sostuvo: “Me parece que fueron momentos históricos donde la cantidad de turismo, los bares y las plazas hoteleras estaban completas”. “El turismo es un pilar fundamental, donde se van a desarrollar diferentes modos habitacionales como hoteles y cabañas, para poder hacer frente a las visitas turísticas que vienen a la provincia” puntualizó Navarro.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Cámara Empresarial Riojana apoyó las Políticas Públicas del Gobierno Provincial

El gobernador Ricardo Quintela, en la mañana de este martes, se reunió con representantes de la Cámara Empresarial Riojana y de la Cámara de la Construcción, delegación La Rioja, con la finalidad de llevar tranquilidad y recibir el apoyo a este importante sector, debido a la situación que enfrenta el país.