Aparecen: , ,

La Diputada fue una de las oradoras en el acto en la Casa de Todos

Este martes por la tarde en la sede del PJ se llevó a cabo el acto conmemoratorio por el 70° aniversario del fallecimiento de Eva Perón. El acto estuvo presidido por el gobernador y presidente del PJ, Ricardo Quintela y entre las oradoras se destacó el discurso de la Diputada Provincial Teresita Madera. También se congregó una gran cantidad de militantes del partido quien escucharon los discursos de conmemoración por los 70 años de la muerte de Evita.

Read Time:57 Second

La diputada provincial Teresita Madera también dirigió la palabra al público. «Hoy recordamos a una mujer que hizo historia y que nos atravesó en el cuerpo y en el alma no solo a las mujeres. Vino a cambiar la génesis de la política y del movimiento. Sin Evita el peronismo y el movimiento no sería tan humanitario», dijo.

Madera dijo que si Evita viviera hoy «nos interpelaría a cada uno de nosotros como compañeros militantes para preguntarnos qué estamos haciendo nosotros por la causa nacional y popular, por Alberto y por Cristina, y por Ricardo Quintela». «Ricardo Quintela es hechos y es obras. Ricardo Quintela después de plena pandemia, decidió poner de pie al Parque Industrial y reivindicar a esos trabajadores», expresó.

A su vez, la legisladora pidió a la militancia «reivindicar la causa nacional y popular y las decisiones políticas de este compañero que conduce nuestro partido y nuestra provincia. Tenemos que salir a militar con compromiso, con amor y con alegría pero entendiendo que el enemigo no está aquí entre nosotros sino en aquellos que hoy especulan con la inflación y con la crisis económica mundial», completó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hemos hecho una reforma muy importante, somos la única provincia que hemos podido categorizar la consulta médica"

La titular de la Administración Provincial de Obra Social, Claudia Ortiz explicó en #DespiertaProvincia la actualización del 43% de la consulta médica para los prestadores: "antes tenías las categoría A en $700 pasa a 1000 pesos, la B pasa de 900 a 1200 pesos y la categoría C pasa de 1200 a 1500 pesos; la categoría D (rural) queda en 1500 y la Categoría E que es para especialidad crítica queda en 2000".