Aparecen: ,

Reunión de la Junta Ejecutiva ampliada de Cosspra

El equipo de Gestión de calidad de APOS, junto a la titular de la obra social Cra Claudia Ortiz, expuso frente a referentes de obras sociales provinciales de todo el país en la reunión de Junta Ejecutiva ampliada de Cosspra, la evaluación sobre calidad prestacional que llevó a cabo en la provincia junto a un equipo del ITAES.

Read Time:1 Minute, 1 Second

La Administración Provincial de Obra Social participó de una nueva reunión de junta Ejecutiva ampliada de Cosspra, en la que además de debatir políticas sanitarias que mejoren los servicios de las obras sociales provinciales, expuso en detalle el trabajo sobre gestión de calidad prestacional.

La titular de APOS, Claudia Ortiz, remarcó la importancia de la gestión de la calidad prestacional en las obras sociales provinciales, y relató a partir de la presentación de un video, el proceso que culminó con la evaluación de todos los centros prestadores de la provincia.

La titular de la oficina de Gestión de Calidad, Dra Mara Pallero expuso en detalle, las acciones que se desarrollaron a partir de la creación del área en la obra social provincial y la intervención del Instituto Técnico Para la Acreditación de Establecimientos de Salud, ITAES, en la evaluación a los diferentes prestadores en todas las especialidades.

El Director General de fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia, Federico Montivero, acompañó la presentación, explicó la importancia de la evaluación de calidad en los servicios de salud y detalló el trabajo en conjunto con la obra social para dar cumplimiento a los estándares de calidad al momento de fiscalizar los establecimientos de salud.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Es un procedimiento novedoso para la provincia porque es la primera vez que se hace"

La obra social APOS autorizó la realización de un procedimiento llamado TAVI (Transcater Aortic Valve Implantation; Implante transcatéter de la válvula aórtica) en uno de sus afiliados. La cirugía se realizó en el Instituto de Medicina Endovascular (IMEV) del Instituto Mercado Luna y estuvo a cargo del Dr. Daniel Ballarino.