Aparecen: ,

La Vicegobernador participó del Debate organizado por la casa de Altos Estudios

La Vicegobernador Florencia López disertó en la UNLAR en el marco del Primer Encuentro de Legislación y Políticas Públicas. «Vinimos a presentar nuestro compendio «Derechos de la Mujer» que contempla tres ramas: Derechos a la salud y laborales, Derechos de Protección contra la Violencia y Derechos de participación política», explicó López.

Read Time:25 Second

La Vicegobernadora Florencia Lopez disertó en la Universidad Nacional de la Rioja en el 1º Encuentro de Legislación y Políticas Públicas «La perspectiva de género como eje transversal».

«Me siento muy feliz, vinimos a presentar nuestro compendio «Derechos de la Mujer» que contempla tres ramas: Derechos a la salud y laborales, Derechos de Protección contra la Violencia y Derechos de participación política», sostuvo.

Por último, agradeció a la «IAPP y todos estudiantes de la UNLaR por esta inmensa oportunidad de explicar nuestro trabajo Legislativo».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esta segunda edición cuenta con 160 participantes

Con el objetivo de formar a mujeres y disidencias en diferentes oficios que hacen a la construcción, ayer se pusieron en marcha en el Centro Vecinal del barrio Alta Rioja y en la UTN Facultad Regional La Rioja las capacitaciones del programa Constructoras. Esta edición cuenta con 160 participantes que desean insertarse en el mercado laboral a partir de los conocimientos que adquirirán de albañilería, instalaciones sanitarias y eléctricas, soldadura y de construcción en seco (Durlock).