Aparecen: ,

«Fue un hecho lamentable, espero que sea aislado y que no se repita»

La Diputada Nacional Gabriela Pedrali, en contacto con #DespiertaProvincia lamentó los comentario del Diputado Radical, Rodrigo De Loredo. «Nos sentimos muy ofendidos, nos duele ver que siguen existiendo pensamientos que nos consideran ‘de segunda’ a los ciudadanos de nuestra provincia», expresó.

Read Time:1 Minute, 22 Second

La Diputada lamentó los dichos del Diputado radical y remarcó que «no quiero pensar en que llevó al Diputado a decir eso, son básicamente pensamientos que nos ofenden. Yo defiendo un País distinto, una Rioja con inclusión y rechazando cualquier tipo de alusión discriminatoria hacia cualquier otra persona».

«El Norte es postergado a costa del centro, ese el País que no se mira cuando se habla en Buenos Aires»

Asimismo dijo que hay gente que responde a medios y que están obligados a atacar a distintas figuras políticas como el Gobernador, y a provincias como La Rioja que vienen mostrando un crecimiento y desarrollo en los últimos dos años.

«Fue un hecho lamentable, espero que sea aislado y que no se repita», culminó.

Las frases más importantes de GABRIELA PEDRALI – DIPUTADA NACIONAL en #DespiertaProvincia:

  • «Nos sentimos muy ofendidos con los dichos del Diputado De Loredo, nos duele ver que siguen existiendo pensamientos que nos consideran ‘de segunda’ a los ciudadanos de nuestra Provincia»
  • «No quiero pensar en que llevó al Diputado a decir eso, son basicamente pensamientos que nos ofenden»
  • «Yo defiendeo un País distinto, una Rioja con inclusión y rechazando cualquier tipo de alusión discriminatoria hacia cualquier otra persona»
  • «El Norte es postergado a costa del centro, ese es el País que no se mira cuando se habla en Buenos Aires»
  • «Hay gente que responde a medios y que están obligados a atacar a distintas figuras políticas como nuestro Gobernador, y a Provincias como La Rioja que vienen mostrando un creminiento y desarrollo en los últimos dos años»
  • «Fue un hecho lamentable, espero que sea aislado y que no se repita»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Semanal: números son números

Con el anuncio salairal que hizo el Gobernador durante la mañana del Viernes, el empleado público de la Provincia llegará a un incremento del 41% en los primeros seis meses del año. El acumulado de la inflación está en 24,4% hasta Mayo, y se espera que supere el 30% cuando se sume la inflación de Junio. De esta manera, el salario del empleado público riojano supera por un 9% a la inflación.