Aparecen:

Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en Rosario

#DespiertaProvincia dialogó con la Secretaria de la Mujer y Diversidad, Karen Navarro, quien habló de la participación que tuvieron en el encuentro. «Estuvimos representando a la Provincia en el Consejo Federal del Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidades; participamos todas las provincias del País», dijo Navarro.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Redacción de RiojaLibre

Comentó que cada Provincia habló de cuáles son las políticas públicas que vienen implementando y ellas presentaron el Programa Trato Digno.

«Desde la Gestión anterior, con Lourdes Ortiz, se viene abordando este Programa, en paralelo con el ‘Consultorio Diversos’, se trata de 17 facilitadores que tenemos en Capital, Chilecito y Chamical para garantizar la igualdad y el respeto a todo el colectivo LGBIQ», remarcó.

«A mi me parece que es muy bueno el intercambio entre Provincias para seguir compaginando las acciones futuras», añadió.

Las frases más importantes de KAREN NAVARRO – SECRETARIA DE LA MUJER Y DIVERSIDAD en #DespiertoProvincia:

  • «Estuvimos representando a la Provincia en el Consejo Federal del Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidades; participamos todas las provincias del País»
  • «Cada Provincia comentó cuáles son las políticas públicas que vienen implementando»
  • «Nosotros presentamos el Programa Trato Digno»
  • «Desde la Gestión anterior, con Lourdes Ortiz, se viene abordando este Programa, en paralelo con el ‘Consultorio Diversos’, se trata de 17 facilitadores que tenemos en Capital, Chilecito y Chamical para garantizar la igualdad y el respeto a todo el colectivo LGBIQ»
  • «Trabajamos todo lo que tiene que ver con la asistencia social, psicológica, contención»
  • «A mi me parece que es muy bueno el intercambio entre Provincias para seguir compaginando las acciones futuras»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El acueducto tiene seis kilómetros de largo y va de la zona Norte a Este

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, encabezó este jueves, una visita de obras en el marco del arribo a La Rioja del ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis. En ese aspecto, se trasladaron hasta la zona este de la Capital riojana, que significa una inversión de más de 200 millones de pesos, que beneficiará a 20 mil habitantes y que finalizaría en octubre próximo.