Aparecen:

«Tenemos 46 concejalas mujeres en toda la Provincia, de las cuales 36 son del Partido Justicialista»

La Concejal Yolanda Corzo, a través de #DespiertaProvincia habló del movimiento, destacando que ya son 46 las mujeres que lo integran. Yolanda Corzo contó que en la jornada participaron concejalas de Capital, Villa Unión, Independencia, San Blas, Chilecito, Milagro, Villa Castelli, «esperamos que se vayan sumando compañeras de todos los Departamentos».

Read Time:1 Minute, 1 Second

Redacción de RiojaLibre

«Tenemos 46 concejalas mujeres en toda la Provincia, de las cuales 36 son del Partido Justicialista. Se da la particularidad que en la mayoría de las presidencias del Bloque del PJ en cada Concejal estamos al frente mujeres», indicó.

Asimismo comentó que tienen compañeras concejalas que son autoridades en el PJ Provincial y otras congresalas Nacionales.

«Este movimiento busca federalizar nuestro Proyecto Político, encabezado y conducido por el Gobernador Ricardo Quintela», añadió.

Las frases más importantes de la Concejala YOLANDA CORZO en #DespiertaProvincia:

  • «Hemos lanzado un Movimiento de Concejalas Justicialistas donde participan compañeras de toda la Provincia»
  • «Izamos el legado que nos dejó Evita, que es la Justicia Social»
  • «Hay concejalas de Capita, Villa Unión, Independencia, San Blas, Chilecito, Milagro, Villa Castelli, y esperamos que se vayan sumando compañeras de todos los Departamentos»
  • «Tenemos 46 concejalas mujeres en toda la Provincia, de las cuales 36 son del Partido Justicialista»
  • «Se da la particularidad que en la mayoría de las presidencias del Bloque del PJ en cada Conceja estamos al frente mujeres»
  • «Tenemos compañeras concejalas que son autoridades en el PJ Provincial, otras son congresalas Nacionales»
  • «Este movimiento busca federalizar nuestro Proyecto Político, encabezado y conducido por el Gobernador Ricardo Quintela»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Será el Domingo en un circuito de 11,5 Km en la zona alrededor del dique Los Sauces

Se realizó este martes la presentación del Rally Bike “Copa Ciudad de La Rioja”, en el marco del aniversario 431° de nuestra ciudad. La actividad fue encabezada por el secretario de la Gobernación Armando Molina junto a la ONG Coyote MTB. Armando Molina, respecto de la organización del evento deportivo, indicó que la ONG Coyotes MTB propuso esta actividad y el gobernador Ricardo Quintela, apoyó la misma y decidió colaborar a través de las áreas de deportes de la provincia.