Aparecen: ,

Continúa la promoción Té Súper Banco

Esta semana las familias riojanas podrán ahorrar con las promociones que impulsan Banco Rioja y el Gobierno provincial para aliviar el bolsillo de sus clientes; reactivar el comercio local; dinamizar la economía de La Rioja y promover el uso de los medios de pago digitales.

Read Time:47 Second

Todos los lunes y martes de marzo, las compras de artículos de la canasta escolar que se realicen con tarjeta de débito o crédito de la entidad podrán acceder a un 30% de descuento y a financiamiento de hasta 3 cuotas sin interés. Te súper banco “Vuelta a clases” está disponible en más de 40 comercios adheridos de La Rioja y tiene un tope de reintegro de $2500 por cuenta.
Por otro lado, con Te súper Bares & Restaurantes, todos los miércoles la cuenta en restaurantes, fast-food, rotiserías y cafés adheridos tendrá un 30% de descuento con la tarjeta de débito de Banco Rioja y un tope de reintegro de $1.000. Pagando con MasterCard BR , se podrá abonar en 3 y 6 cuotas sin interés y, además, no tiene tope de reintegro.
En el sitio www.tesuperbanco.com.ar se podrá encontrar información ampliada y el listado de comercios participantes en cada localidad.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Además se jugarán tres encuentros más de 32avos en nuestra Provincia

El gobernador Ricardo Quintela, junto los directivos de la Copa Argentina, anunció en conferencia de prensa las fechas en los que los apasionantes cruces de los mejores 32 equipos del futbol nacional tendrán como sede el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" de la Capital de la Rioja. Adelantaron en la oportunidad que la fecha de los 16avos de final, el club Boca Junior jugará en esta ciudad.