Aparecen: ,

“Nos hemos planteado el desafío de ser los primeros en el País que creemos las aulas inteligentes”

El primer mandatario nacional anunció que abrirá el ciclo lectivo en La Rioja y Catamarca el próximo 2 de marzo, lo hizo en el acto donde se anunció la construcción de 100 escuelas técnicas, realizado en Buenos Aires. “El presidente con su mirada federal planteó hacer el lanzamiento del ciclo lectivo en nuestra provincia y Catamarca”, subrayó el gobernador Ricardo Quintela.

Read Time:20 Second

A la vez, el gobernador dijo que “estamos muy contentos con la inversión de la Nación y la verdad que la provincia está creciendo notablemente en materia de educación”, indicó Ricardo Quintela .
Además Quintela anunció que “nos hemos planteado el desafío de ser los primeros en la República Argentina que creemos las aulas inteligentes” e informó que en La Rioja serán creadas cuatro escuelas técnicas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Secretaria de la Mujer se refirió a lo sucedido en los Corsos de Chilecito

Karen Navarro, Secretaria de la Mujer y Diversidad, a través de #DespiertaProvincia habló del hecho de discriminación ocurrido en los corsos de Chilecito. Informó que un Fiscal para hacer la denuncia en la Justicia, y también va a intervenir el INADI, «además estos locutores fueron apartados de la conducción de los Corsos», dijo.