Aparecen:

Se pueden comprar en el ingreso al Autódromo

La organización del Festival Nacional de la Chaya y Banco Rioja informan que el público en general podrá comprar entradas para asistir a los shows reprogramados para la noche del martes 15 y miércoles 16. Las entradas se comercializan en las agencias móviles ubicadas en el ingreso al Autódromo local; Rapipago (Santiago del Estero 89), Pago Fácil (Avenida San Nicolás de Bari y Puerto Argentino) y Alto 24 (Ingreso al Barrio CGT Sur). Los horarios de atención es de 18:00 a 00:00 horas. El valor de la entrada por cada una de las noches es de $1500 para platea y $500 a Rancho. Las entradas son limitadas y se venderán hasta agotar stock.

Read Time:24 Second

Además, todas las personas que tengan entradas para la Chaya 2022 correspondientes al espectáculo del viernes 11 de febrero, podrán canjearlas hoy y mañana solamente en la oficina de la tarjeta MasterCard BR (San Martin 151) en horario corrido de 08:00 a 00:00 horas . Al entregar la entrada, reciben las entradas que les permite concurrir el día martes 15 y miércoles 16 de febrero para disfrutar del show del Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra e importantes artistas locales y regionales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Municipio Ausente en el Corazón de la Ciudad

Hace un año, la Intendenta anunció con bombos y platillos refacciones en la Plaza Central, con una inversión que superaría los 300 millones de pesos. Pasó el tiempo de ejecución, y las remodelaciones brillan por su ausencia. Por el contrario, se imponen fuentes abandonadas, con restos de agua y basura que ofician de criaderos de Mosquitos.