Aparecen: ,

Podés hacer cualquier consulta por Whatsapp al 3825675999

El Departamento Chilecito presentó su agenda de actividades gratuitas para este fin de semana que va desde el viernes 14 al martes 18 de enero e incluye degustaciones, city tour, visitas guiadas y astroturismo. Además, cuentan con un contacto de Whatsapp, con respuestas automáticas sobre alojamientos, agencias, regionales, bodegas, etc.

Read Time:1 Minute, 0 Second

El Departamento Chilecito sumó propuestas turísticas para este fin de semana que dará inicio este viernes 14 a las 20 horas con un especial dedicado a la cerveza artesanal chileciteña en Plaza Caudillos Federales, seguido por el necroturismo del día sábado 15 en el cementerio municipal “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, para luego continuar con la agenda el domingo 16 con un paseo guiado por la ciudad, programado para las 20 horas con salida desde la plaza principal.
Finalmente, la agenda turística culminará el martes 18 con una observación al cielo con el especial “Luna Llena” del Astroturismo a las 20 horas en la Estación 2 del Cable Carril. Además, ofrecerán vistas guiadas por las estaciones 1, 2 y 3 del Cable Carril, todos los días de 9 a 19 horas.
Por otro lado, el municipio brinda atención al turista a través de Whatsapp las 24 horas a través del número de teléfono 3825675999, reforzando el servicio y cubriendo los horarios de cierre de las postas de información turísticas.
Como en toda la provincia, desde la organización destacaron que para realizar cualquiera de estas actividades será obligatorio la presentación del pase sanitario en cualquiera de sus formatos virtual o físico.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador mantiene firme su postura: es imprescindible la licencia social

Luego del bloqueo que realizaran ambientalistas en el Departamento Vinchina, y de un comunicado firmado por las Asambleas Riojanas Antiextractivistas. Regional UAC Cuyo-NOA en el que se acusa al Gobierno Provincial de apoyar la actividad minera a cielo abierto, éste lo negó categóricamente.