Aparecen: , , ,

Visita educativa al Centro Interactivo Ambiental Winti

Se trata de Parque Eólico Arauco y Fogaplar, que se unieron para coordinar un viaje para los niños, niñas y adolescentes que asisten al merendero Sagrado Corazón del barrio Futuro. En la oportunidad, realizaron una visita educativa al Centro Interactivo Ambiental Winti.

Read Time:26 Second

En el marco de su adhesión al Pacto Global y realizando acciones concretas de Responsabilidad Social, los equipos de las empresas de Mejor Riojanas organizaron y acompañaron al grupo de 25 menores, cuyas edades iban desde los 6 a 18 años.

En la ocasión, recorrieron el parque interactivo y pudieron aprender sobre energías renovables y cuidado del medioambiente. Cabe destacar que fue el primer viaje fuera de la Capital para la mayoría de los chicos y chicas, por lo que fue una experiencia muy enriquecedora.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela y Sbíroli presentes en la puesta en escena

El Gobernador Ricardo Quintela, junto al intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli, y demás autoridades, presenciaron la puesta en escena de “La Respuesta de Dios”, una obra teatral musical, que relata y representa el nacimiento del Niño Jesús, con un foco artístico, en formato de comedia en vivo; integrada por artistas sanagasteños, como así también de Castro Barros y Capital.